En aras de fijar una posición frente a las medidas implementadas por el gobierno nacional, el secretario de organización del partido Causa R en Anzoátegui, Luis Edgardo Mata, se pronunció este domingo en torno a la medida de suspensión del racionamiento eléctrico en el área metropolitana de Caracas, anunciada a la medianoche días atrás por el Presidente Chávez, y al respecto aseveró que no queda la menor duda de que “este Gobierno es pura improvisación y tira y encoje”.
De mismo modo, el líder de la organización opositora instó al gobierno nacional en nombre de los habitantes de la entidad oriental y de todo el interior del país, a suspender los cortes programados de electricidad que existen a nivel nacional, por cuanto aseguró que la nación no puede dividirse en “venezolanos de primera y venezolanos de segunda”.
“Por qué una medida que es buena para Caracas pero no es buena para los demás estados del país, por qué se sacrifica a quienes viven en otros en la capital de la nación. Es que para usted Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra”, esbozó.
Mata aseguró que ningún venezolano se va a comer el cuento de que Chávez no sabía que ese racionamiento presentaba fallas y, como Poncio Pilatos, se lavó las manos destituyendo a Rodríguez sin reconocer su cuota de responsabilidad. “No siga tapando sus errores destituyendo a los funcionarios, no se haga el ciego”, dijo.
Insistió en que todos los venezolanos tienen derecho a recibir un servicio eléctrico de calidad. “Por qué lo que es bueno para Caracas no es bueno para la provincia. Acaso a la gente que vive en el interior del país no se le dañan sus artefactos electrodomésticos por las tantas y continuas interrupciones en el servicio eléctrico”, apuntó.
Para finalizar, el dirigente de anzoatiguense manifestó que también quiso dejar claro que la suspensión de la medida no significa que el problema esté resuelto, sino que ahora se van a seguir suscitando pero sin previo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario